La blefaroplastia láser es un tratamiento que tiene el objetivo de corregir el exceso de piel, grasa, músculo y bolsas de los párpados superiores e inferiores. La finalidad es enfatizar la mirada y lograr un aspecto más rejuvenecido de la misma. Además, también ayuda a minimizar las arrugas y líneas de expresión. Esta técnica también se emplea para corregir problemas visuales y reducir la sensación de fatiga ocular.
A continuación, vamos a repasar algunos beneficios que puedes obtener gracias a la blefaroplastia láser. Se trata de una alternativa muy buena para aquellos pacientes que deseen solucionar los problemas estéticos y funcionales de sus párpados sin la necesidad de pasar por quirófano.
No obstante, es importante dejar claro que la blefaroplastia láser no está indicada para todos los pacientes, ya que en los casos más graves será necesaria una cirugía de párpados para solucionar todos los problemas.
En nuestra clínica de blefaroplastia en Málaga contamos con el Dr. Vicente López, médico especialista en cirugía de párpados con más de trece años de experiencia en el sector. Nuestro doctor realizará las pruebas necesarias para determinar si una blefaroplastia con láser es adecuada para tu caso.
Mirada más joven y fresca
Gracias a la blefaroplastia con láser, se pueden eliminar las bolsas de grasa, flacidez, ojeras, arrugas y líneas de expresión en la zona de los párpados sin necesidad de pasar por quirófano. De esta forma, conseguimos una piel más tersa y firme, dando lugar a una mirada rejuvenecida. El rostro del paciente se ve más favorecido.
Resultados naturales y duraderos
Se trata de un tratamiento con unos resultados naturales. Además, al emplear tecnología láser para esta técnica, no quedan cicatrices. Al paciente le saldrán unas costras en la zona de los párpados que desaparecerán por completo al poco tiempo. Los resultados también son muy duraderos, aunque hay que tener en cuenta que el paso del tiempo afecta a nuestra piel y es posible que en un futuro sea necesario repetir la blefaroplastia.
Tratamiento rápido y seguro
Este tratamiento es muy seguro y logra unos resultados muy satisfactorios. Para que el paciente no sienta molestias, se le aplicará una crema anestésica. La intervención tiene una duración muy rápida, entre quince y treinta minutos dependiendo del caso.
Postratamiento sencillo
La recuperación de una blefaroplastia láser es muy sencilla e indolora. Tras el tratamiento, se forman unas pequeñas costras que caen en un plazo de cinco a siete días sin dejar marca. Cuando ha transcurrido una semana, tu piel estará renovada por completo sin rastro alguno de haberte sometido a una blefaroplastia sin cirugía.
Ponte en contacto con nosotros para reservar tu cita o consultar tus dudas. El equipo médico de nuestra clínica de blefaroplastia en Málaga estará encantado de poder ayudarte en todo lo que necesites.